Cambios

Aceptamos cambios dentro de los siguientes 15 días de efectuada la compra La mercadería debe estar en perfectas condiciones, con la etiqueta colgante original, sin uso, sin alteraciones y sin lavar. Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados o en cualquier condición en la que Bartola considere razonablemente que han sido utilizados, no se aceptaran y por consiguiente se devolverán al cliente. El producto se tomara al precio en que el cliente realizo la compra (precio que figura en la boleta). En caso que el cliente presente ticket de cambio se corroborara en sistema el precio que fue abonado.

Las prendas de sale o liquidación, solo podrán ser cambiadas por la misma categoría.

Comunícate con nosotros a nuestra línea de Whatsaap 099 429 117 e indícanos nombre y apellido junto con el producto del cambio. Te responderemos enseguida. Para cambios el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto en la prenda. Si estas dentro de las zonas de envío (Montevideo o Ciudad de la Costa) nosotros podemos gestionar el cambio por mensajería para tu comodidad con un costo reducido.

De todas maneras contáctate primero con nosotros para poder resolver y coordinar.